ULTHERAPY Vs RADIESSE

Siempre que hablamos de los signos de envejecimiento de la piel, nos vemos obligados a hablar de uno de los componentes más importantes, el COLAGENO. La pérdida de colágeno es la que hace que nuestra piel pierda tono, luminosidad y belleza

Afortunadamente existen tratamientos que ayudan a que nuestra piel produzca nuevamente ese colágeno perdido, logrando que la calidad de nuestra piel mejore con un efecto de larga duración.

En este post te vamos a hablar de dos de los tratamientos más importantes para la estimulación de colágeno, se trata del Ultherapy y el Radiesse. Tratamientos ideales para personas que no quieren acudir al quirófano pero desean tener resultados naturales, reales y efectivos.

ULTHERAPYVsRADIESSE
Sistema de ultrasonidos que estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel.
Es el único sistema no invasivo para un lifting en la piel aprobado por la FDA.
¿QUE ES?Es un relleno inyectable, que se encuentra en forma natural en el cuerpo humano, por lo que es biocompatible y completamente degradable.
Elevar, tensar y tonificar la piel.BENEFICIOSFirmeza de la piel y definición del contorno del rostro. Mejora el aspecto y el tono de la piel, disminuyendo líneas de expresión.
UltrasonidoTIPO DE APLICACIÓNInyectable
Estimulación de colágenoUSO Estimulación de colágeno
Cara, cuello y escote.ÁREAS EN LAS QUE
SE PUEDE APLICAR
Cara, cuello, escote y manos.
60 a 90 minutos.TIEMPO DE TRATAMIENTO30 minutos.
NO¿REQUIERE INCAPACIDAD?NO
1 a 3 meses después.CUANDO SE VEN LOS RESULTADOSInmediatamenta a 3 meses después.
12 a 18 meses.CUANTO DURA SU EFECTO 12 a 18 meses.
SIPUEDE COMBINARSE CON
OTROS TRATAMIENTOS
SI

Devolverle el colágeno a tu piel es posible con cualquiera de nuestras dos alternativas, sin embargo, los resultados logrados con la combinación de radiesse y ultherapy son excelentes ya que potencializan y prolongan los resultados.

Juntos o por separado son la opción no quirúrgica número uno para el REJUVENECIMIENTO de tu piel.

Agenda tu valoración si costo

Deja un comentario