TU PIEL JOVEN EN UN 2X3 CON BPEEL

Si te dijéramos que existe un procedimiento que te ayuda a rejuvenecer tu piel de manera segura, efectiva, sin dolor, rápida, sin tiempo de recuperación y con resultados visibles desde la primera sesión, ¿te interesa? Pues, aunque no lo podamos creer, EXISTE. ¿Has oído hablar del B Peel?

El Bpeel es…

El B peel es un tratamiento que estimula la piel a través del calor suave, haciendo una exfoliación epidérmica, se realiza con tecnología láser de punta y funciona para la mayoría de tipos de piel.

Es una opción excelente si deseas resultados rápidos ya que no necesita tiempo de recuperación, es de los favoritos de las famosas antes de sus eventos y ahora puedes vivir esa experiencia tú también.

Sirve para…

Su mayor beneficio es que deja la piel resplandeciente, mejora el tono, textura y la vitalidad devolviéndole la suavidad a tu piel. Algo con lo que todos soñamos.

Si tienes problemas de acné, también es un tratamiento ideal para ti, pues baja la inflamación, disminuye el tamaño de los poros y mejora la apariencia. Al ser un tratamiento láser, estimula la producción de colágeno y elastina por lo que semanas después del tratamiento notarás aún más visibles sus espectaculares resultados. Es un tratamiento que brindará a tu piel una gran variedad de beneficios de manera garantizada, si lo haces con dermatólogos expertos.

¿Cómo es el procedimiento?

Inicia con una limpieza de la piel realizada por nuestro personal experto, donde sentirás como te consienten y tu piel empieza a liberarse de impurezas, dejándola preparada para la aplicación de la mascarilla de carbón activado, esta mascarilla sirve para absorber rápidamente la grasa, impurezas y células muertas llevando las toxinas a la superficie, se deja actuar por unos minutos para que la piel absorba este componente, posteriormente es empleado el láser de última generación para que exista una mayor absorción del carbón activado y finalmente es retirado con una lluvia láser por todo el rostro. El calor del láser vaporiza el carbón eliminando así las capas superficiales de la piel.

¡Lo mejor del Bpeel! sus múltiples beneficios:

Limpieza profunda: Ya que exfolia de manera profunda y profesional tu piel. Eliminando contaminantes, grasa y células muertas, disminuyendo poros dilatados dejando la piel renovada y totalmente limpia. Jamás lograras estos resultados en casa.

Rejuvenecimiento avanzado: El calor del láser estimula la producción de colágeno y elastina dejando como resultado una piel tersa, firme, con menos arrugas, menos cicatrices y manchas. Adicional a esto, el calor combinado con las partículas de carbón disminuye las bacterias responsables del acné por lo que ayuda a eliminar espinillas fácilmente y reduce las glándulas sebáceas lo que se traduce en menor producción de grasa.

¿Por qué el Bpeel es para ti?

  • Es seguro para la mayoría de tipos de piel
  • Es un tratamiento rápido, sin dolor y cómodo
  • Tiene resultados a largo plazo
  • No necesita tiempo de recuperación
  • Resultados desde la primera sesión
  • No es invasivo
  • Sin efectos adversos

¿Existe alguna contraindicación?

  • No es compatible con algunos medicamentos dermatológicos
  • No es recomendable realizarlo en pieles expuestas al sol recientemente o bronceadas
  • Es indispensable que el especialista realice una valoración antes de decidir si el B-Peel funciona en tu piel o no.

¡Recuerda!

Todos los tratamientos estéticos deben complementarse con una rutina adecuada de cuidado de la piel y con el uso diario de filtro solar.

Asegúrate que el procedimiento sea realizado por manos expertas con un profesional que te realice un diagnóstico acertado de tu tipo de piel, así mismo que cuente con equipos de alta calidad, solo de esta manera podrás tener los resultados que este tratamiento ofrece.