TOP 5: Infaltables para el Hair & Skin Expert Giovanni Bojanini

Un Hair & Skin Expert te cuenta: Aproximadamente 5 de cada 10 mujeres afirma haberse realizado algún procedimiento estético pero ¿qué hay de los hombres? En este artículo desmitificamos la creencia de que los caballeros no están interesados en su cuidado personal.

Ya existía en los 80´s, 90´s, pero la Dermoestética sólo se popularizó en las últimas décadas, esta rama de la ciencia se practica desde hace más de 50 años; es aplicable para tratar arrugas, cicatrices y otros signos de envejecimiento. Es decir, va más allá de la vanidad. 

Hair and Skin

Los hombres también merecen una piel saludable

El paso del tiempo, los daños del sol, la alopecia, manchas, la flacidez, las líneas de expresión y los malos hábitos no conocen de géneros; por esto y más es importante contar con acompañamiento de un Skin Expert durante cada etapa de la vida, pasando desde los cuidados preventivos como promover el hábito de usar protector solar en los niños, pasando por tratamiento de acné en adolescentes hasta la estimulación de colágeno o tratamientos capilares en la etapa adulta. 

Cada día son más los hombres que apuestan por su bienestar integral, como ejemplo el Hair & Skin Expert Giovanni Bojanini revela para ti los procedimientos top que utiliza para cada día seguir construyendo su mejor versión. 

Hair and Skin

1 – Toxina Botulínica

El “Botox” es el tratamiento número uno a nivel mundial para el rejuvenecimiento facial, su aplicación tiene excelentes resultados en hombres puesto que no es una sustancia para relleno.

La aplicación de este procedimiento estético en manos de expertos tiene como resultado una piel joven y tersa; principalmente es ideal para mejorar las líneas de expresión que se producen por movimientos repetitivos de la mímica facial; por ejemplo por fruncir el ceño, por reírse mucho, los pucheros, entre otras gesticulaciones.

¿Ya conocías esta recomendación del Hair and Skin Expert?

2 – Ultherapy 

¡Los resultados son fascinantes! Es el procedimiento número uno en EE.UU. para rejuvenecimiento; el resultado es la producción gradual de nuevas fibras de colágeno, dando una apariencia de piel espectacular, más firme de forma natural.

Funciona gracias a un sistema de ultrasonidos que estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel.

Zonas de aplicación:

Óvalo facial.

Cuello.

3 – Presoterapia

Este tratamiento corporal funciona como terapia de recuperación muscular luego de una jornada intensa de ciclismo. 

El objetivo de la presoterapia aplicada a ciclistas es activar la circulación venosa y linfática, para eliminar toxinas del cuerpo y relajar los músculos. ¿Cómo funciona? Durante una sesión, se colocan cámaras de aire alrededor de la zona a tratar, éstas se inflan y desinflan de forma continua ejerciendo presión controlada; este movimiento transporta los desechos generados por las células desde el torrente sanguíneo hasta el sistema excretor donde son eliminadas de forma natural.

Hair and Skin

4 -Sueros revitalizantes

Los sueros de revitalización para hombres, como parte de la Medicina Antiaging, están formulados para estimular de forma natural ciertas células presentes únicamente en la mujer o en el hombre, buscando que éstas se activen y funcionan mejor para una efectiva producción hormonal. Con este proceso terapéutico logramos mejorar la comunicación entre los órganos propios de cada género y el cerebro.

Beneficios:

  • Mejora la calidad de vida.
  • Mejora la comunicación entre los órganos.
  • Previene la degeneración en la piel.
  • Activa la producción de colágeno.
  • Hace que el metabolismo celular funcione mejor.
  • Mejora la función sexual.
  • Fortalece el desempeño físico.
  • Ayuda a mantener las funciones vitales.
  • Reduce el impacto biológico del envejecimiento.
  • Promueve la prevención generalizada y focalizada de enfermedades.
  • Aminora los síntomas de la menopausia.
  • Crea barreras inmunológicas.

Son una alternativa terapéutica cuyos componentes van dirigidos a poner todo el organismo en funcionamiento oportuno, obteniendo como resultado una piel más bonita, un cabello saludable. Estos sueros o mezclas son de origen natural, personalizadas y adaptables a la necesidad específica de cada paciente.

5 – Implante Capilar

“Tengo implante capilar y no logras saber cual es mi cabello natural y cuál es el pelo implantado” Así lo menciona el Hair and Skin Giovanni Bojanini. ¿Cómo se logra este resultado? Durante una cirugía de Implante Capilar Técnica FUE, los folículos extraídos se clasifican y preparan para el injerto, controlando la profundidad y dirección, imitando los patrones de crecimiento del cabello de cada paciente. Esto garantiza que el cabello injertado y reubicado, luzca igual al cabello nativo natural.

Beneficios del Implante Capilar Técnica FUE

  • Es el complemento ideal, junto al tratamiento médico para combatir la alopecia.
  • El cabello se mantiene fortalecido con las fórmulas anticalvicie personalizadas.
  • No deja cicatriz visible, el micropuntillado es casi imperceptible.
  • Se puede realizar en diversas zonas como barba y cejas.
  • No requiere tiempo de recuperación.
  • No requiere anestesia general, solo local.
  • Más aceptada por resultados en la zona donadora.
  • El cabello implantado luce igual al cabello nativo natural.

Recuerda

Nunca es muy tarde o muy temprano para iniciar el recorrido por la Medicina Antienvejecimiento. En Bojanini Hair and Skin Experts te ofrecemos acompañamiento continuo, oportuno, especializado y enfocado para potenciar la vitalidad de tu cuerpo en tu etapa actual.

¡Importante! No pongas en juego tu bienestar y el de tu piel. Recuerda que los procedimientos estéticos mencionados aquí deben ser aplicados por manos de expertos, así evitarás momentos incómodos o malos resultados.