Todo lo que debes saber del VANQUISH

Para nadie es un secreto que eliminar la grasa localizada en zonas pequeñas como el abdomen en ocasiones se vuelve una misión imposible, por más ejercicio, dieta, esa grasa sigue ahí como también la flacidez y pareciera que no quisiera irse con nada, existen diferentes procedimientos que pueden ayudarte, pero hoy vamos a hablar de uno que nos parece perfecto si lo has intentado todo y nada funciona. Su nombre VANQUISH, tu mayor aliado para ese tipo de problema.

¿Qué es el Vanquish?

Es un tratamiento de eliminación de tejido graso, no invasivo, ambulatorio cuyo fin es eliminar aquellos depósitos de grasa localizada en pequeñas zonas. Funciona en personas que no pueden o no quieren someterse a una cirugía. El Vanquish dirige su efecto térmico hacia el tejido profundo donde se acumula la grasa produciendo un fenómeno denominado apoptosis o destrucción celular es decir “pérfida de volumen y reducción de la grasa localizada”. Asimismo ayuda a mejorar el tono muscular de la piel.

¿Cómo funciona?

El Vanquish se realiza sin anestesia, sin preparación especial, de manera ambulatoria, es importante tener la piel muy limpia antes de iniciar la sesión. Durante la sesión se ubican los aplicadores en las zonas a tratar el dispositivo administra la radiofrecuencia de manera selectiva limitando su efecto en la piel y en el tejido muscular. Después de realizada la sesión el sistema linfático elimina las células grasas de manera natural. Es importante mantener hidratada la zona con emolientes indicados por tu dermatólogo.

¿Qué zonas se pueden tratar?

El Vanquish permite tratar en una sola sesión áreas de gran tamaño, especialmente esos lugares que no seden ante el ejercicio físico y la dieta:

  • Abdomen y laterales
  • Muslos

¿Cuáles son sus ventajas?

  • No es invasivo
  • No tiene contacto directo con la piel
  • No necesita tiempo de recuperación
  • No genera molestias
  • Es ambulatorio
  • Área de tratamiento extensa
  • Es compatible con otros tratamientos

¿Cuándo se ven sus resultados?

Los resultados definitivos se evidencian trascurrida una o dos semanas después de la última sesión, sin embargo, en las primeras sesiones algunos pacientes ya evidencian un cambio en las zonas tratadas.

¿Cuál es el candidato ideal para el Vanquish?

El vanquish es para pacientes con depósitos de grasa localizados en zonas amplias. NO es un tratamiento para bajar de peso, pero si ayuda a formar el contorno.

No es apto para mujeres embarazadas o mujeres lactantes.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

En general oscilan entre 4 a 6 sesiones para eliminar grasa localizada, sin embargo, estas varían de acuerdo a la zona, la cantidad de grasa, las expectativas del paciente y el estado físico del paciente. Para determinar esto es importante realizar una valoración previa donde se identificará la zona, la cantidad de grasa y se determinaran el número de sesiones para garantizar los resultados.

Algunas indicaciones importantes de nuestros expertos…

  • El Vanquish está indicado para grasa localizada de grado moderado
  • Puede eliminar la grasa localizada cuando el ejercicio y la dieta no funcionan.
  • Es una alternativa para obtener resultados sin acudir a la cirugía, al ser ambulatorio no es necesaria la incapacidad o el tiempo de inactividad.
  • Es importante aclarar que este método no elimina grandes cantidades de grasa.
  • Está contraindicado en personas con prótesis metálicas o marcapasos.

El Vanquish es un tratamiento efectivo gracias a su tecnología, es de vital importancia que sea realizado en lugares avalados y en manos de profesionales expertos para que los resultados sean los deseados.