TEST: dinos que tan saludables son tus hábitos y te diremos como están afectando la salud de tu piel.

Tómate unos minutos para saber si tus hábitos son los que no te dejan tener la piel que deseas.

0%

1. ¿Cuantas veces te expones al sol en el mes?

2. ¿Usas bloqueador solar?

3. ¿Haces ejercicio?

4. ¿Cuantas horas al día duermes?

5. Cuantos vasos de agua bebes al día

6. ¿Fumas?

7. Con respecto a tu alimentación…

8. ¿Cuantas veces a la semana comes comida rápida?

TEST: dinos que tan saludables son tus hábitos y te diremos como están afectando la salud de tu piel.
¡¡Felicidades!! Tienes unos hábitos envidiables

¡¡Felicidades!! Tienes unos hábitos envidiables, consérvalos y recuerda que a medida que pasan los años hay que intensificar esos cuidados. ¿Cómo lograrlo? Estando atenta a las necesidades de tu piel incorporando nuevas tecnologías para prevenir los signos de la edad. En el Centro Dermatológico Giovanny Bojanini te sugerimos nuestro tratamiento ULTHERAPY ideal para ti ya que funciona reparando y fortaleciendo el tejido desde adentro hacia afuera, sin cirugía y sin incapacidad.
Es necesario preocuparte un poco más

Es necesario preocuparte un poco más por tener unos hábitos saludables, hidrátate, ejercítate y recuerda que el uso del protector solar es muy importante. Cuidarte hoy significa tener una piel hermosa mañana. En Bojanini tenemos un tratamiento ideal para ti, RADIESSE tratamiento inyectable sin necesidad de cirugía, estimula la producción de colágeno natural y ayuda a tu piel a tener apariencia más natural y joven.
Haz un alto en el camino para reinventarte

Haz un alto en el camino para reinventarte, comienza ahora un cambio en tu estilo de vida, tu salud y tu piel lo necesitan. Ejercítate, hidrátate, incluye alimentos saludables en tu dieta y protégete del sol. En Bojanini te recomendamos la combinación de nuestras tecnologías especiales para reponer el colágeno y la elastina que ha perdido tu piel. RADIESSE + ULTHERAPY RADIESSE activa la renovación celular de tu piel, estimulando la producción natural de colágeno y elastina mejorando así la calidad de tu piel. El ultrasonido de ULTHERAPY trata a profundidad sin dañar la superficie de tu piel logrando un mejor resultado que los láseres y los dispositivos de radio frecuencia.

Share your Results: