Salud, Metabolismo y Belleza: Toma el control de tu peso 

Cumple tu meta de Perdida de Peso: Es momento de un cambio de estilo de vida para ti que buscas tomar el control de tu cuerpo de forma definitiva, sin cirugía y de forma integral.

El Programa Salud, Metabolismo y Belleza está diseñado para que puedas alcanzar tu meta de pérdida de peso de forma controlada, integral y con acompañamiento multidisciplinario por parte de nuestros especialistas.

Un programa de pérdida de peso personalizado

Para apoyarte en todo el proceso hasta cumplir tu meta de pérdida de peso, contamos con diversas alternativas. Una de estas opciones es el programa de intervención médica en el que encontrarás acompañamiento endocrinológico, de nutrición y estilo vida. Así mismo, para objetivos más desafiantes puedes acceder a la modalidad que incluye la colocación del Balón Allurion.

Ambas modalidades presentan soluciones no invasivas, sin cirugía, sin endoscopia, sin anestesia y durante todo el proceso los 5 expertos en diversas áreas de la salud estarán realizando el acompañamiento pertinente.

¿Qué esperar?

Acompañamiento

Desde el primer día de tu paso por el Programa la Endocrinóloga, el Cirujano Bariátrico, Coach en nutrición y Entrenador estarán monitoreando tu estado de salud para determinar el esquema personalizado de tu tratamiento.

Apoyo inteligente

El Balón Elipse de Allurion es el centro en una de las modalidades del programa de pérdida de peso multidisciplinar con soluciones inteligentes. Para monitorear tu avance, recibirás una báscula y un reloj conectado a la APP Allurion Health Trackerun.

Con este equipo podrás compartir tu progreso con tu doctor, familiares y amigos.

Es tiempo de tomar un compromiso contigo y con tu meta de perder peso

Ingresa y descubre cómo adoptar un nuevo estilo de vida