Propósitos 2022: Detox y recarga de energía

Propósitos 2022: Entendemos que las vacaciones son para salir de la rutina. Incluso… Limpiar, hidratar y proteger pueden parecer muchos pasos cuando un hermoso día soleado espera para regalarte increíbles experiencias.

Esta es la verdad absoluta de la época, durante los viajes de descanso se suelen descuidar aspectos importantes en el cuidado del cuerpo, piel y cabello. Esto no es un pecado capital, pero sí debe atenderse muy pronto. 

Para tu tranquilidad esos “descuidos” vacacionales pueden corregirse o mejorarse con ayuda de tu  Hair & Skin Expert de confianza. Hoy te compartimos las recomendaciones para hacerlo bien.

Equilibrio integral 

Alimentación consciente: ¿Tu lista de propósitos para el 2022 inicia con “Empezar la dieta”? ¡Seguro que sí! Esta es una de las metas más planteadas para los primeros meses, pero pocos consiguen cumplirla. Esperamos que tú seas parte de quienes lo logran. 

Propósitos 2022

Para motivar tu determinación déjanos contarte que la alimentación es una de las cosas más importantes que trabajan los Hair & Skin Experts como apoyo para la medicina antienvejecimiento. Lo más recomendable es iniciar el camino hacia una alimentación saludable y equilibrada de la mano de un nutricionista; este experto formulará para ti la dieta adecuada según tus necesidades especiales. 

Sueroterapia Detox: Este es uno de los favoritos para la época, pues su formulación permite eliminar de forma natural las toxinas acumuladas en el organismo; ofreciendo un proceso de desintoxicación integral que prepara el cuerpo para revitalizar y absorber nuevos nutrientes. 

Propósitos 2022

Sueros de revitalización: Son una alternativa terapéutica cuyos componentes van dirigidos a poner todo el organismo en funcionamiento oportuno, obteniendo como resultado una piel más bonita, un cabello saludable. Estos sueros o mezclas son de origen natural, personalizadas y adaptables a la necesidad específica de cada paciente.

Ambas opciones forman parte de la Medicina Antiaging y son indispensables para iniciar el año con buen pie. 

Piel revitalizada 

Limpiar: Sin dudas, eliminar células muertas de la piel debe encabezar una buena lista de propósitos para año nuevo. Oxygeneo, Limpieza Ultrasónica, Microdermoabrasión son algunas de las opciones más efectivas que recomiendan los Skin Experts de Bojanini para dar a tu piel una limpieza profunda, integral y para nada abrasiva. 

Propósitos 2022

Algunos beneficios de la limpieza facial: 

  • Puede aplicarse en varias partes del cuerpo.
  • Acelera la renovación celular.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Recupera la luminosidad de la piel.
  • Remueve el paso del tiempo.
  • Elimina impurezas atrapadas en la piel.

Hidratar: Uno de los factores que más contribuye al correcto desempeño de las funciones de nuestra piel y su apariencia estética es la hidratación. Por tanto debe estar en nuestros Propósitos 2022.

Un dato importante, la piel se hidrata tanto con agua como con grasa. ¿Cómo es esto posible? Te contamos, tu piel tiene tres capas:

  • Hipodermis: La capa más profunda de nuestra piel, esta viene a representar el tejido graso.
  • Dermis: Esta es la capa de la mitad, está llena de colágeno y Ácido Hialurónico. Esta es la capa que se hidrata con agua.
  • Epidermis: Esta es la capa más superficial. Se encuentra llena de células unidas por líquidos como aminoácidos, grasas y otras sustancias que hidratan nuestra piel. Esta es la capa que se ve afectada por la deshidratación, por tanto todo tipo de piel requiere hidratantes que aporten grasas.

 Aunque tu mejor aliada será la ingesta constante de agua fresca, en Bojanini Hair & Skin Experts encontrarás la forma óptima para devolver a tu piel el equilibrio correcto de hidratación según las características de tu piel.

Cuerpo saludable

Presoterapia: ¡Año nuevo! ¡Vida nueva! Continuando con el punto número #1 de nuestra lista de Propósitos 2022 para el año 2022, los Experts de Bojanini recomiendan iniciar proceso de Detox terapéutico con presoterapia. Su objetivo principal es activar la circulación venosa y linfática, para eliminar toxinas del cuerpo mientras relaja los músculos. ¿La mejor parte? Ayuda a reducir medidas. 

Propósitos 2022

Algunos beneficios

  • Mejora la circulación.
  • Combate la celulitis.
  • Ayuda a eliminar toxinas.
  • Reduce el cansancio y estrés acumulado en las piernas.
  • Refuerza el sistema muscular.
  • Es una gran experiencia de relajación.
  • Al no ser un tratamiento invasivo, este procedimiento permite que el paciente se reincorpore a su vida cotidiana de manera inmediata.

Zonas tratables:

  • Abdomen.
  • Brazos.
  • piernas (desde la punta de los pies)

¿Cuántos de estos propósitos están en tu lista? Sea cual sea tu meta para el año que inicia, Bojanini Hair & Skin Experts te desea mucha felicidad, dicha y amor propio para que siempre apuestes por construir tu mejor versión. 

Recuerda: No pongas en juego tu bienestar. Deja el cuidado de tu piel, cuerpo y cabello en manos de expertos. ¡Nos vemos pronto!