Lo que necesitas saber del Tratamiento COOL

Existen muchos métodos para reducir medidas y aunque no lo creas no solo son cirugías, existen algunos muy efectivos NO INVASIVOS como el tratamiento “COOL”. Hoy te vamos a aclarar algunas inquietudes sobre el tema.

¿Por qué cool?

Se llama COOL gracias a que su acción es en frío. Trabaja a una temperatura de – 8° para ello se utiliza un aplicador al vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva eliminando así las células grasas.

¿Cuales son sus beneficios?

El tratamiento COOL permite disminuir la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo gracias a su tecnología  de enfriamiento controlado. Reduciendo medidas sin cirugía y en un corto tiempo.

¿En qué zonas lo puedo realizar?

Puedes tratar papada, abdomen, espalda, cintura, brazos y piernas haciendo un tratamiento integral, tratando 2 zonas de manera simultánea.

Puedes tratarte desde el cuello hasta las rodillas haciendo un tratamiento integral, tratando 2 zonas de manera simultánea.

¿Cuántas sesiones necesito?

Depende del tipo de paciente por lo que requiere valoración personalizada. El tratamiento se realiza en un solo día.

¿Requiere tiempo de recuperación?

No, al no ser un tratamiento invasivo, este procedimiento permite que el paciente se reincorpore a su vida cotidiana de manera inmediata.

¿Qué cambios veo después de la primera sesión?

Los cambios se comienzan a ver después del día 20, donde empezaras a notar el efecto del tratamiento en la zona tratada y a lo largo de 2 meses seguirás . Este es el tiempo que requiere tu cuerpo para asimilar de manera natural el cambio.

Permite que el frío te muestre sus beneficios para moldear tu cuerpo

Tu nueva figura es una gran motivación para mantener hábitos de vida saludables, continuar en seguimiento con el especialista es muy importante para saber con exactitud los resultados del procedimiento.

Disfruta de la transformación de tu cuerpo y de tu vida gracias al tratamiento COOL.