Implante Capilar: Regeneración definitiva

Implante Capilar: La pérdida de cabello en hombres y mujeres es cada día más común, existen diversos factores internos o externos que desencadenan la calvicie; por ejemplo la lactancia materna, después de un procedimiento quirúrgico, después de un proceso infeccioso severo, grave, el fallecimiento de algún ser querido o después del COVID-19 y la causa más frecuente es el condicionamiento genético o hereditario. 

Implante Capilar

Afortunadamente, el mundo actual nos presenta opciones para controlar, detener y remediar los daños de la alopecia. En Bojanini Hair and Skin Experts somos líderes mundiales en Regeneración Capilar desde 1990 con resultados evidentes, sin efectos secundarios y con más de 100.000 tratamientos realizados. 

¿Es posible vencer la calvicie de forma definitiva? 

¡Sí! Con el adecuado manejo es muy posible alcanzar la regeneración capilar.  Actualmente, el Implante Capilar es la única técnica definitiva, que apoyada por tratamiento médico puede combatir la alopecia. 

Este tratamiento estético, como todo en el campo de la belleza, ha venido avanzando para ofrecernos formas más cómodas, efectivas y menos invasivas de alcanzar los mejores resultados. En el caso del Implante Capilar, anteriormente se trabajaba un método conocido como “Tira” el cual consiste en retirar una tira de cuero cabelludo, con un bisturí, desde una zona donadora hasta la zona a implantar. Sin embargo, esta técnica ha quedado obsoleta por lo doloroso e invasivo del procedimiento.

Implante Capilar

Técnica FUE: Poco dolorosa, menos invasiva 

Contrario a lo anterior, el Microimplante Capilar con técnica FUE (Follicular Unit Extraction) extrae de manera individual los cabellos de la zona donante, sin puntos ni cicatrices. Evitando someter al paciente a un procedimiento traumático. 

Durante una cirugía de Implante Capilar Técnica FUE, los folículos extraídos se clasifican y preparan para el injerto, controlando la profundidad y dirección, imitando los patrones de crecimiento del cabello de cada paciente. Esto garantiza que el cabello injertado y reubicado, luzca igual al cabello nativo natural.



Beneficios del Implante Capilar Técnica FUE

  • Es una solución permanente para la caída del cabello.
  • El cabello se mantiene fortalecido con las fórmulas anticalvicie personalizadas.
  • No deja cicatriz visible, el micropuntillado es casi imperceptible.
  • Se puede realizar en diversas zonas como barba y cejas.
  • No requiere tiempo de recuperación.
  • No requiere anestesia general, solo local.
  • Más aceptada por resultados en la zona donadora.
  • El cabello implantado luce igual al cabello nativo natural.

Zonas que se pueden trasplantar 

¿Todos son candidatos para Microimplante Capilar? 

No, antes de tomar la decisión de realizar un procedimiento como el Microimplante Capilar Técnica FUE, es necesario verte en una cita para valorar la zona donante y la zona que se pretende implantar, esto nos ayudará a definir si es o no el manejo ideal para ti según tu caso específico. 

Recuerda solo un equipo médico con experiencia en implantes capilares puede garantizarte resultados naturales cumpliendo con los estándares de calidad, de bioseguridad y efectividad.