PREGUNTAS FRECUENTES

Área Corporal

Es importante que te acerques a nuestro Centro Dermatológico para realizar una valoración sin costo, donde determinaremos cual es el tratamiento adecuado para cada caso y su costo.
Si es una opcion magnifica, Lo ideal es bajar el peso de más y una vez logres el peso que quieres el tratamiento COOL te ayudará a remodelar tu cuerpo eliminando la grasa localizada.

Dermatología Estética

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. El tratamiento para las estrías con láser, elimina las células muertas y aumenta la producción de colágeno de la zona tratada para cambiar su apariencia, dándole uniformidad y suavidad a la piel. Dentro de los tratamientos que ofrecemos está el Láser CO2 fraccionado, este procedimiento permite una remodelación de la arquitectura de la piel, estimulando a mayor escala la producción de colágeno; Para lograr una mejoría notoria en la textura y apariencia de las estrías.