SPA Capilar: El espacio para una melena de impacto

El deterioro y pérdida de cabello es un mal que cada día afecta a más hombres y mujeres sin importar su edad. Contaminación, exposición constante al sol, alisados permanentes o keratinas, decoloraciones son algunos de los factores más comunes que resultan en pelo sin brillo e incluso, quebradizo. 

Ante esta apariencia, la mayoría apuesta por cortar su cabello, pero… ¿Es esta la única solución? ¡No lo cortes! Recupéralo. Afortunadamente, en el mundo de la estética desarrollamos la solución para que sigas luciendo una melena de ensueño.

¿Qué es la Estética Capilar? 

Así como existen diversos tratamientos para el mejoramiento de la piel, la Estética Capilar propone una serie de opciones para tratar el cabello dañado y mejor aún, prevenir su deterioro.

En Bojanini Hair & Skin Experts hemos creado un espacio especial en nuestra Clínica Dermatológica, se trata del SPA Capilar HAIR CARE, diseñado para regalarte la más extraordinaria experiencia de regeneración capilar. Durante una sesión con nuestros expertos tu cabello estará recibiendo nutrientes cuidadosamente seleccionados para reparar la fibra capilar dañada.

Spa Capilar

Hidratación Profunda

Se trata de una hidratación terapéutica que repone el agua y ácidos grasos esenciales de la fibra capilar. En este procedimiento mezclamos varios ingredientes activos como Aceite de Argán, Proteína hidrolizada de leche, Pantenol, extracto de algas marinas entre otros y se activa con vapor ozono permitiendo que el producto penetre 10 veces más. 

Es un procedimiento ideal para cabellos maltratados por procesos químicos como decoloración, keratina, tintes y demás. Con este procedimiento obtenemos un pelo brillante, sano, fácil de peinar, con peso y flexibilidad.

 Glow +

Spa Capilar

Es una nutrición capilar basada en una combinación de aceites esenciales que repone los nutrientes grasos del pelo que se pierden por procesos como plancha, secador, tintes, decoloraciones, etc o factores ambientales externos como el sol, la contaminación, agua de mar, agua con cloro, entre otros.

Ideal para cabellos que lucen porosos, sin brillo, sin vida. Este procedimiento disminuye significativamente el frizz, la porosidad mediante reestructuración de la fibra capilar obteniendo un pelo extremadamente brillante, hidratado y sedoso.

Hidratación de puntas

Spa Capilar

Ya puedes atreverte a llevar el cabello tan largo como quieras gracias al Spa Capilar. El calor excesivo de secadores, planchas y la fricción del pelo con la ropa tienen como resultado puntas abiertas que dan un aspecto poco estético. Con este innovador procedimiento se reparan y nutren utilizando una mezcla cuidadosamente formulada con nutrientes como aceite de Argán, de romero, entre otros y se activa con vapor ozono capilar. Se puede usar como tratamiento preventivo o de reparación.

RECUERDA

Spa Capilar

 En las sesiones con el SPA Capilar tu cabello quedará mojado. Recuerda que nuestros tratamientos por sus altas composiciones son tratamientos médicos. No somos peluquería y no tenemos servicio de secado ni planchado.

La cantidad de sesiones dependerá del estado de tu cabello, esta recomendación la recibirás directamente en el Centro Dermatológico Giovanni Bojanini. Sin embargo este tipo de procedimientos los puedes realizar sin ningún problema cada semana pues no es ningún procedimiento químico.