EL ABC DE LAS CITAS VIRTUALES CON NUESTROS HAIR AND SKIN EXPERTS

Sabemos que tienes dudas sobre nuestras citas virtuales, por eso hemos diseñado estas “preguntas frecuentes” para que tengas toda la información que necesitas para animarte a pedir tu cita virtual y tener tu consulta desde casa.

¿Qué valor tiene una cita virtual con nuestros expertos?

Dr. Giovanni Bojanini $330.000

Dr. Álvaro Vélez $264.000

Dra. Valeria Martínez $264.000

¿Por qué el costo de la cita no varía al ser virtual?

Porque la teleconsulta o consulta virtual es un acto médico avalado por el gobierno, donde el médico te dedica más tiempo que en una consulta presencial, quedas con acceso directo a nuestros especialistas para resolver cualquier duda posterior que pueda surgir. De igual, forma de ser necesario se agendan revisiones sin costo adicional ante alguna eventualidad extraordinaria que el médico especialista determine. Asimismo, te facilitamos la adquisición de los productos formulados por PHARMASKIN durante la consulta.

Pero, ¿tiene la misma efectividad una cita virtual?

Sí por supuesto, nuestro especialista dedicará el tiempo que sea necesario dialogando contigo sobre tu caso, adicional a esto se emplean ayudas tecnológicas como fotos o videos con el fin de examinar de la mejor manera el área a tratar. Si en tu caso es NECESARIA una valoración presencial, esta se programará de manera prioritaria en el momento de abrir las puertas del Centro Dermatológico.

¿cómo puedo realizar mi pago?

Es muy fácil, debes seguir el siguiente proceso:

1. consignar en la cuenta corriente del BANCO BBVA Número 781000179 CDGB NIT: 900222733-8.

2. Posteriormente envíanos el comprobante de pago y una información general tuya a los siguientes correos

alex.alarcon@giovannibojanini.co

agenda@giovannibojanini.co

financiera@giovannibojanini.co

Es importante que dentro del correo nos envíes los siguientes datos:

Nombre completo:

Tipo de documento:

Número de documento:

Número telefónico de contacto:

Cuenta de Skype:

Ciudad:

Dirección:

Copia de la consignación:

3. Una vez enviado el correo nos estaremos comunicando contigo para agendar tu cita.

Si dentro de la cita virtual no es posible analizar profundamente el tema, ¿puedo solicitar un control médico presencial sin costo?

Sí, es posible realizarlo siempre y cuando el médico especialista determine durante la consulta que necesita verte de manera presencial. En este caso se programará de manera prioritaria tu control, una vez podamos reabrir nuestro Centro Dermatológico. En este caso no tendría ningún costo adicional.

¿Puedo realizar mi pago a otros bancos?

No, por ahora pero ya estamos trabajando para habilitar otros canales lo más pronto posible.

Si mi cita es por primera vez ¿Necesito tener mis exámenes a la mano?

No es un requisito, sin embargo, si tienes exámenes recientes puedes enviarlos con mínimo un día de anticipación al correo del médico que te va a ver en consulta bojanini@giovannibojanini.co  velez@giovannibojanini.co martinez@giovannibojanini.co para que el médico especialista los tenga a su disposición en el momento de la cita virtual.

¿Por qué́ debería tener una cita virtual y no esperar a la presencial?

El posible retorno del Dr. Bojanini y su staff a la consulta presencial se tiene estipulado para mitad de junio. Esto puede cambiar dependiendo del comportamiento de la pandemia en Colombia. Si el motivo de consulta requiere un concepto medico relativamente rápido lo ideal es tomar la consulta virtual.

¿Cómo es el protocolo durante la cita?

El médico especialista es quien realiza directamente la consulta y se lleva a cabo siguiendo los mismos parámetros que en la consulta presencial, primero te va a preguntar sobre el motivo de consulta y realizara las preguntas que considere necesarias, procederá a evaluar el área afectada, posteriormente definirá un diagnostico que te explicara dándote las indicaciones del tratamiento que vas a comenzar si es primera cita o a continuar según sea el caso.

Una vez finalizada la consulta virtual te enviaremos al correo electrónico la formula medica según lo indicado por el médico especialista.

¿Cómo realizan la observación si no pueden tocarme o ver de cerca la zona que quiero tratar?

Fundamentalmente nos valemos de ayudas tecnológicas actuales, por esta razón es importantísimo que sigas al pie de la letra las indicaciones que te dan en el CALL CENTER en el momento de agendar tu consulta virtual. Ya sabes, si el médico determina que en tu caso es fundamental una evaluación presencial, esta será programada SIN COSTO una vez finalice la cuarentena y podamos reabrir nuestro centro.

Recomendaciones finales

Es de vital importancia que cuentes con:

  • Buena señal de internet
  • Cámara con una Buena resolución
  • Espacio iluminado y silencioso
  • No estar a contra luz

Por último, es MUY IMPORTANTE que antes de la cita (mínimo 1 día antes) nos envíes fotos de las lesiones de la piel o el pelo de la zona afectada, la foto debe ser bien enfocada, iluminada y con una muy buena resolución. Al correo electrónico de tu médico bojanini@giovannibojanini.co velez@giovannibojanini.co martinez@giovannibojanini.co

En el siguiente vídeo te presentamos la experiencia de uno de nuestros pacientes con su consulta virtual con el Dr. Bojanini.

Si tienes inquietudes recuerda que nuestras redes sociales están abiertas para ti.