Descubre el secreto para verte siempre espectacular

¡Siempre espectacular! Más que un sueño, una realidad. Se acercan las fiestas, la época del reencuentro familiar y desde ya te queremos ayudar con tu preparación para construir tu mejor versión.

espectacular

Después de los 25 años de edad aproximadamente, la producción de colágeno en la piel disminuye, esto viene acompañado por pérdida de volumen, de firmeza, de brillo y vitalidad dando una apariencia de cansancio constante o incluso, sumando unos años de más a nuestro rostro.

¡Amate! 

No te escondas de la cámara ¡Lúcete! ¡Muestra a todos tu mejor versión! El primer paso para verte siempre espectacular es amarte, cuidarte e invertir en tu bienestar. 

Esta Navidad regálate la dicha de sentirte como siempre has querido. Alcanzar tu mejor versión es posible con la Dermoestética en manos de expertos. 

espectacular

En Bojanini Hair & Skin Experts hemos desarrollado técnicas vanguardistas para ofrecerte las mejores alternativas en rejuvenecimiento; así como tratamientos para que presumas una piel bonita, saludable, con aspecto luminoso, lindo y radiante.

Toxina Botulínica

Te presentamos el tratamiento número uno a nivel mundial para el rejuvenecimiento facial.

Uno de los procedimientos más aplicados para efectos de recuperar la apariencia de un rostro espectacular, joven y terso como preparación para las fiestas decembrinas es la Toxina Botulínica, ideal para mejorar las líneas de expresión que se producen por movimientos repetitivos de la mímica facial; por ejemplo por fruncir el ceño, por reírse mucho, los pucheros, entre otras gesticulaciones.

¡Importante! No pongas en juego tu bienestar y el de tu piel. Recuerda que la Toxina Botulínica debe ser aplicada por manos de expertos, así evitarás momentos incómodos o malos resultados.

Acido Hialuronico

Otro gran aliado de la Dermoestética es el Ácido Hialurónico, para la restauración de zonas con pérdida de volumen como cuando vamos envejeciendo y se marcan líneas al lado del mentón, o por facciones genéticas como el surco bajo el ojo comúnmente conocida como “ojera”, también es ideal para perfilar los labios o recuperar su volumen y definición.

espectacular

Beneficios:

  • Hidrata y reafirma la piel.
  • Mejora la apariencia de arrugas.
  • Promueve la elasticidad de los tejidos.
  • Aumenta la generación de colágeno.
  • Devuelve luminosidad a la piel.
  • Ayuda a restaurar el volumen de la piel.

Esta maravillosa sustancia es clave para mantener los tejidos de la piel sanos, lucir un rostro con vida, luminoso y fresco e incluso mejorar la apariencia de arrugas o líneas de expresión.

Lo importante siempre es buscar que los resultados sean naturales y en armonía con tu rostro.

Ultherapy 

¡Un procedimiento fascinante! Es el procedimiento número uno en EE.UU. para rejuvenecimiento; el resultado es la producción gradual de nuevas fibras de colágeno, dando una apariencia de piel espectacular, más firme de forma natural.

Funciona gracias a un sistema de ultrasonidos que estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel.

Zonas de aplicación:

  • Óvalo facial.
  • Cuello.
  • Escote.

Radiesse

Este tratamiento inyectable revolucionario, aplicado por manos de expertos, permite la estimulación inmediata en la producción de colágeno. Es ideal para mejorar la flacidez leve del rostro, cuello, escote, manos e inclusive algunas otras áreas del cuerpo. 

¿Por qué es una gran opción para prepararnos antes de las fiestas? El resultado es inmediato, tras una sesión notarás mejoría en la piel, el tono y la elasticidad. Siempre, procurando resultados naturales. 

Beneficios:

  • Reafirma la piel.
  • Mejora la apariencia de arrugas.
  • Ayuda a restaurar el volumen de la piel.

¿Te gustaría cerrar el año siendo tu mejor versión? Agenda tu valoración gratuita y definamos cuál es el tratamiento ideal para ti.