NO SOLO ES RENOVAR TU APARIENCIA

ES RENOVAR TU SEGURIDAD...TU VIDA

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

TOXINA BOTULINÍCA:

Es el tratamiento número uno a nivel mundial para el rejuvenecimiento facial. Somos expertos y pioneros en este procedimiento, logrando resultados naturales y una apariencia renovada.

ÁCIDO HIÁLURONICO:

Es uno de los tratamientos más populares para el rejuvenecimiento facial, permitiendo devolver el volumen perdido por el paso de los años. Es útil en el manejo de arrugas y surcos muy marcados, devolviendo un aspecto natural, joven y muy natural en nuestras manos expertas.

¿Ácido Hialurónico o TOXINA BOTULINÍCA ?
 Te hablamos de cada uno de ellos.

ULTRASONIDO MICROFOCALIZADO ULTHERAPY®:

Es el procedimiento número uno en EE.UU. para rejuvenecimiento del ovalo facial, cuello y escote. Único aprobado por la FDA para el tensado de piel de forma no invasiva.


Su tecnología DEEPSEE es innovadora y nos brinda dos ventajas:

  • Visualizar en tiempo real las distintas capas de la piel.
  • Entregar energía focalizada de ultrasonido a temperatura entre 65 – 70°C

El resultado es la producción gradual de nuevas fibras de colágeno, dando una apariencia de piel más firme de forma natural.

¡Reafirma tu piel!

AGENDA TU VALORACIÓN SIN COSTO

HIDROXIAPATITA DE CALCIO: RADIESSE®:

Es un tratamiento revolucionario, inyectable que permiten la estimulación inmediata en la producción de colágeno. Ideal para mejorar la flacidez leve del rostro, cuello, escote, manos e inclusive algunas áreas del cuerpo. Mejora la calidad de la piel, el tono y la elasticidad, que en nuestras manos expertas da un resultado muy natural.

TEST Decubre los sintomas de envejecimiento y como solucionarlos con Radiesse

REJUVENECIMIENTO CON LASER:

Tratamiento facial no invasivo
En nuestro Centro Dermatológico contamos con diferentes tecnologías láser para rejuvenecimiento facial que nos permiten tratar cicatrices de acné, manchas como pecas, rojez en las mejillas, mejorar la calidad de la piel, disminuir el tamaño de los poros e inclusive retirar algunos pequeños tumores benignos de piel.


RADIOFRECUENCIA:

Sobre la piel aplicamos ondas electromagnéticas de alta frecuencia que inducen un calentamiento en las capas internas de la piel, esto induce contracción y remodelación de las fibras de colágeno y elastina para dar más firmeza a la piel. 


Es ideal para pacientes jóvenes que quieren prevenir la aparición temprana de signos de envejecimiento como arrugas finas y flacidez en el rostro cuello y escote.