LA PIEL ES NUESTRA ESPECIALIDAD
ASÍ COMO LAS ENFERMEDADES
 QUE LA AFECTAN,

SU DIAGNÓSTICO, PREVENCIÓN 
Y TRATAMIENTO.

DERMATOLOGÍA CLÍNICA

Dermatologia Giovanni Bojanini

CONSULTA DERMATOLÓGICA:  

En el Centro Dermatológico ofrecemos consulta externa para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de piel como el acné, rosácea, distintos tipos de dermatitis, melasma, alopecias y caída de cabello, entre otras; además de contar con las mejores opciones de tratamientos dermo-cosméticos.

BIOPSIAS DE PIEL:

Es un procedimiento menor donde se extrae un pedazo de piel para examinarse bajo el microscopio. Se realiza para aclarar diagnósticos de enfermedades inflamatorias de piel o cáncer de piel. 

CRIOTERAPIA:  

Es un procedimiento que utiliza nitrógeno líquido para congelar áreas localizadas de piel de forma precisa, con el fin de generar necrosis ó muerte de este tejido y así destruir lesiones benignas o malignas de piel sin generar daño en la piel circundante.

ELECTRO FULGURACIÓN:

Es un procedimiento menor que utiliza corriente eléctrica para destruir lesiones benignas o malignas de piel de forma localizada sin generar daño a la piel circundante.

OTRAS PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS

Ofrecemos tratamientos para otras enfermedades de piel como el acné, rosácea, melasma, dermatitis, lesiones producidas por exposición solar crónica, enfermedades de las uñas, caída de cabello, alopecia areata, alopecias cicatriciales, entre otras.

tu piel en manos expertas

Dale a tu piel los cuidados que se merece

AGENDAR CITA