6 RAZONES PARA USAR ULTHERAPY® CUANTO ANTES

La flacidez en cara y cuello es uno de los signos más marcados y notorios del proceso natural de envejecimiento que afecta tanto a mujeres como hombres. Está flacidez se produce por la falta de producción de colágeno, Después de los 24 años empieza a disminuir esta producción y esta huella de envejecimiento se hace perceptible a partir de los 30 años de edad.

Ultherapy® es uno de los procedimientos NO quirúrgicos aprobado por la FDA que ayuda a producir más colágeno para elevar, tensar y tonificar la piel.  Es la mejor opción para reafirmar tu piel de adentro hacia afuera devolviéndole la luminosidad y juventud

En Bojanini Experts nos hemos destacado por estar a la vanguardia de las mejores tecnologías que impactan positivamente el proceso de envejecimiento, Por eso hoy te queremos contar las principales razones por las que te recomendamos Ultehrapy.

Ultherapy

1. Es el único aprobado por la FDA para el tensado de piel de forma no invasiva. Es un procedimiento sumamente seguro que no genera incapacidad. Durante el tiempo que llevamos usando Ultherapy® con nuestros pacientes nunca se han presentado complicaciones.

2. Ultherapy® utiliza ultrasonido micro focalizado lo que permite llegar a capas por debajo de la grasa y antes del musculo. No hay ningún otro procedimiento no invasivo que llegue tan profundo. En Bojanini Experts somos pioneros en la aplicación de Ultherapy® y contamos con certificado de autenticidad, este tratamiento es aplicado por especialistas dermatólogos garantizando que se trabaje en la profundidad ideal y precisa para que se vean los resultados.

Ultherapy Temperatura

3. Su tecnología DEEPSEE es innovadora y permite visualizar en tiempo real las distintas capas de la piel para entregar energía focalizada de ultrasonido a temperatura entre 65 – 70°C logrando la producción gradual de nuevas fibras de colágeno, dando una apariencia de piel más firme de forma natural.

4. Con sesiones de aproximadamente 60 minutos, después del tercer mes se ven los resultados que pueden llegar a durar hasta año y medio.

5. Ultherapy® funciona para cejas caídas, flacidez de mejillas, cuello y mandíbula y es un tratamiento idea para personas desde los 35 años.

6. En Bojanini Experts siempre hacemos todo lo posible para que sea una experiencia placentera y lo más cómoda posible, así que el tratamiento lo realizamos bajo anestesia para evitar molestias. Cuando se hace sin anestesia puede llegar a hacer doloroso sobretodo en frente y mandíbula

En Bojanini experts tenemos más de 5 años aplicando esta técnica; nuestra experiencia, personal profesional, instalaciones y conocimiento nos permite garantizar resultados naturales y graduales.

¿Que debes tener en cuenta antes y después de realizarte Ulterapy®?

En Boajanini expert te queremos asesorar antes, por eso puedes agendar una valoración sin ningún costo para definir las áreas a tratar, Estas áreas no pueden presentar heridas abiertas o lesiones, acné severo o quístico o implantes activos o implantes metálicos. Antes de iniciar el tratamiento se realizan unos exámenes y evaluación personalizada además de Fotografías para valorar el estado del antes y después de ultherapy®.

Después de realizarte el tratamiento puede verse una leve hinchazón o leve hormigueo, aproximadamente después del mes vas a notar la tonificación y estiramiento de la piel, una sensación de firmeza y una textura más lisa. Luego de 3 meses menos flacidez y una textura notoriamente más lisa y contorno mejorado

¡PROGRAMA TU TRATAMIENTO ULTHERAPY® HOY MISMO CON LOS EXPERTOS EN PIEL!