Logo_bojanini

Facial

El departamento facial ayuda a que nuestra piel esté preparada para todos los climas y ocasiones, por esta razón es necesario que realices tu valoración facial sin ningún costo; para diagnosticar cual es el procedimiento ideal para ti. 

  • Limpieza Facial ASA
  • Limpieza Ultrasonica
  • Fotomascara
  • Peeling Resorcina Facial
  • Retinplast Facial
  • Hidratación Tópica
  • Hidratación Profunda
  • Microdermoabrasion
  • Microinfusion
  • Meso Capilar
  • Plasma Capilar
  • Plasma Facial
  • OxyGeneo RS
  • OxyGeneo Co2
  • Microneedle

Corporal

Para que te veas y te sientas como siempre has querido.

Tenemos tratamientos corporales sin anestesia y sin tiempo de recuperación. Ven, conoce que tratamiento se ajusta mejor a tus necesidades, para veas resultados con procedimientos no invasivos.

 

VANQUISH:

Es la única tecnología sin contacto con la zona que se trabaja y estimula la producción de colágeno para mejorar la tonicidad de la piel.

 

COOL:

Es ideal para la grasa localizada, sin cirugías, sin anestesia, y sin incapacidad, por medio del frío.

 

PRESOTERAPIA:

Es un método terapéutico, cuyo objetivo es activar la circulación venosa y linfática, para eliminar la grasa.

DEPILACIÓN LÁSER

La Depilación Láser de última generación, es adecuada para todos los tipos de piel, incluyendo las bronceadas.  Esta tecnología sin dolor permite tratar áreas sensibles sin ocasionar molestias, permitiendo estar cómodo en el tratamiento hasta el punto de impedir la producción de nuevos vellos.  

  • Es la forma más fácil de eliminar el vello no deseado
  • La depilación no es definitiva es prolongada, efectiva, y rápida
  • Mejora la calidad de la piel
  • Desde la primera sesión disminuye el color, el grosor y cantidad
  • Puedes depilar cualquier zona del cuerpo
  • No volver a pasar una cuchilla, cera, o hilo
  • Eliminar la foliculitis (el pelo incrustado

 

APARATOLOGÍA

LÁSER

Tenemos la última tecnología láser que nos permite abarcar distintos aspectos de la dermatología cosmética. Los procedimientos que realizamos son personalizados y van dirigidos a mejorar las necesidades de nuestros pacientes.

CICATRICES Y ESTRÍAS

Nuestro láser permite que la piel produzca colágeno nuevo disminuyendo la apariencia de las cicatrices y estrías.
Además de combinar diferentes tecnologías para mejores resultados.

REMOCIÓN DE TATUAJES:

Nuestro láser combina dos tecnologías que nos permiten retirar distintos pigmentos en la piel. Realizamos siempre una valoración con nuestras dermatólogas donde determinaremos la viabilidad de este procedimiento.

RADIOFRECUENCIA:

Nuestra radiofrecuencia emite la energía de una manera avanzada que calienta de forma segura las fibras de colágeno de la piel. Cuando se entrega la energía suficiente, el colágeno se contraerá, proporcionando un cambio inmediato en la apariencia de la piel. El tratamiento también desencadena un proceso secundario de nueva producción de colágeno, que conduce a una mejora significativa en la laxitud de la piel. El resultado de esta remodelación del colágeno es una piel más firme y tersa.

ANTIENVEJECIMIENTO

En nuestro centro queremos enseñarte que durante el proceso de envejecimiento no solo es importante cuidarse por fuera, queremos que conozcas cómo renovar, revitalizar y regenerar  tu cuerpo, permitiendo que sientas de nuevo la vitalidad y energía de la juventud.

Porque lo más importante no es sólo cómo nos vemos, si no cómo nos sentimos. El cambio empieza desde adentro

- Dra. Valeria Martínez, Dermatóloga.

  • Terapia de suplencia hormonal
  • Antioxidantes
  • Acompañamientos para un estilo de vida más saludable
  • Vacunas Anti Envejecimiento
  • Sueros Revitalizantes
  • Ejercicio Personalizado

Dermatología

Nuestra especialidad es el estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento.

El adulto promedio tiene 1.75 metros cuadrados de piel lo cual lo que lo hace el órgano más grande del cuerpo, y contiene una gran variedad de estructuras anexas complejas, incluyendo pelo, uñas, glándulas y estructuras sensoriales especializadas, todas ellas con las principales funciones de proteger, hemostasis y la transmisión de sensaciones.

En el Centro Dermatológico Giovanni Bojanini sabemos que verse bien, es sentirse bien, por esta razón los médicos y todo el personal estamos enfocados en promover un equilibrio entre el cuerpo y la mente.  

Ponemos  a tu disposición más de 15 años  y 100,000 pacientes de experiencia en el cuidado y tratamientos de la piel, alopecia y dermatología en general, además de la aplicación de nuevas tecnologías como láser, Ultherapy, radiofrecuencia, toxina botulínica y rellenos cutáneos, por nombrar algunos.

 

ALOPECIA

Esta produce una pérdida anormal o rarefacción del cabello. El término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, cejas, axilas, región genital y barba. En el Centro Dermatológico Giovanni Bojanini, no solo te ayudamos a tratarla, sino a prevenirla.

 

Tipos más comunes:

 

Alopecia androgénica

Pérdida permanente del cabello en el cuero cabelludo que provoca calvicie.

Alopecia areata

Pérdida repentina del cabello que comienza con una o más zonas de calvicie circulares que pueden superponerse.

Efluvio telogénico

Afección reversible en la que el pelo se cae después de una experiencia de mucho estrés.

Efluvio anágeno

Pérdida anormal de pelo durante la primera fase (anágena) del ciclo de crecimiento del pelo.

Alopecia difusa

La mayoría de genero femenino, donde se pierde un porcentaje del pelo.

Alopecia cicatrizal

Esta es generada por una lesión (cicatriz).

TRATAMIENTO ANTI - ACNÉ

Eliminar el acné es una de las consultas principales que recibimos, no solo de adolescentes, sino también de adultos.

El acné es una enfermedad cutánea de origen inflamatorio y duración generalmente larga, que afecta al 75% de la población adolescente y no tiene distinción entre genéro.

Puede cursar desde algunas lesiones aisladas, hasta formas severas, que traen como consecuencia graves trastornos estéticos y psíquicos.

Tiene su origen en el interior del folículo piloso, donde se encuentra la glándula sebácea o formadora de sebo, y las células granulosas o formadoras de queratina.

 

Existen varios factores que inciden en la aparición del acné, como son:


- Alteraciones de la formación de la queratina, que incrementa sus niveles respecto a la normalidad.
- Influencia de determinadas hormonas (andrógenos, u hormonas predominantemente masculinas).
- El sebo, ya que las personas que presentan acné, lo producen en mayor cantidad.
- Gérmenes del interior del canal pilosebáceo.

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es producida por un tipo específico de bacteria, la cual es utilizada para reducir las arrugas faciales.

 

Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas.

 

Este efecto dura aproximadamente entre 6 meses.

 

Sus principales beneficios son:

  • Disminuye líneas de expresión en la cara
  • Dura aproximadamente 4-10 meses dependiendo de cada persona
  • Funciona para la Hiperhidrosis o sudoracion excesiva

 

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

 

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

agenda_img

Newsletter

Noticias Bojanini