Logo_bojanini
line line

Inquietudes

Preocupaciones del Cuerpo

Contorno Corporal

Los depósitos de grasa en regiones como el abdomen anterior, gorditos de la espalda y muslos, son un inconveniente para muchas personas tanto hombres como mujeres, pero particularmente para las mujeres ya que tienen una mayor tendencia a almacenar grasa en estas zonas siendo difícil de eliminar. Una vez se acumula en estas regiones, la dieta y el ejercicio no son suficientes para reducir las medidas y contornear la figura como es deseado.

Además de las medidas del contorno, la celulitis y la flacidez, son otro de los mayores tormentos que atacan nuestro cuerpo, para esto tenemos soluciones con tratamientos no invasivos que pueden mejorar o eliminar algunos de los síntomas que nos preocupan.

Sudoración Excesiva

Las personas con hiperhidrosis parecen tener glándulas sudoríparas hiperactivas. La sudoración incontrolable puede llevar a una molestia significativa, tanto física como emocional.

Cuando la sudoración excesiva afecta las manos, pies y axilas, se llama hiperhidrosis primaria o focal.

Preocupaciones de la Piel

Vellos no desados

El vello corporal es el tipo de pelo que recubre la mayor parte del cuerpo en los seres humanos; está compuesto de fibras capilares delgadas y cortas, que no superan por lo general los 2 mm. Cubre casi totalmente la superficie corporal, exceptuando las palmas de las manos, las plantas de los pies y la mucosa genital.

En el Centro trabajamos con Láser de Diodo El láser de diodo, es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

Estrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

El tratamiento para las estrías con láser, elimina las células muertas y aumenta la producción de colágeno de la zona tratada para cambiar su apariencia, dándole uniformidad y suavidad a la piel.

Dentro de los tratamientos que ofrecemos está el Láser CO2 fraccionado, este procedimiento permite una remodelación de la arquitectura de la piel, estimulando a mayor escala la producción de colágeno;  Para lograr una mejoría notoria en la textura y apariencia de las estrías.

Tatuajes

Hacerse un tatuaje significaba tener una marca en el cuerpo para toda la vida. Una vez que la aguja tocaba la piel pensar en eliminarlo era algo que ni siquiera se consideraba, pero ahora existe un procedimiento llamado Láser no ablativo Q-SWITCHED, consiste en la eliminación de pigmento derivado de tintas con las que realizan los tatuajes. Cada paciente, tamaño y el tipo de tintas del tatuaje hacen la diferencia en el tiempo y la intensidad de las sesiones que se requieren para lograr el resultado esperado.

Celulitis

Una de las preocupaciones en estética principalmente en las mujeres es la celulitis.

Comúnmente conocida como piel de naranja, la celulitis es un desorden funcional y estético que afecta a hombres y mujeres, independientemente de su peso. Su aparición, frecuentemente en muslos, caderas, en las raíces de los brazos o en la nuca, puede deberse a diferentes motivos, tanto de estilo de vida como de salud, que no siempre dependen directamente de uno mismo poder controlarlos.

Los motivos que favorecen la aparición de la celulitis son muy variados, sin embargo la fórmula para ayudar a combatirla es mucho más concreta y debe actuarse desde el principio de su aparición.

Video Inquietudes

agenda_img

Newsletter

Noticias Bojanini